Fotografía y video para bodas

The wedding celebration of

Expo Celebra

Fotografía y video para bodas / Sesión Previa / Save the date / Casual novios

    Vamos a pasear y a explorar nuevos sitios, puede ser el bosque, la playa ó un ambiente mucho más urbano! Esta sesión de novios es una excusa para conocernos mejor y poder retratar esos momentos únicos, espontáneos y divertidos entre ustedes, para que se relajen y disfruten de esta etapa que no se repetirá jamás.
Crear su ‘save the date’ unico y original que puede ser su primer proyecto juntos: exploten sus talentos y usen al máximo su creatividad para hacer algo único. Fotos románticas, letreros divertidos y diseños sofisticados.

Fotografía y video para bodas en preparativos de la boda

    Capturando emociones esos momentos previos a la ceremonia en los que te dispones a disfrutar de tu gran día entre nervios y emoción es una buena decisión, porque es como el “tras cámaras” lleno de anécdotas inolvidables. 

   Los novios suelen estar separados, pero rodeados de más de 5 o 6 personas: familiares, estilistas, damas de honor, todos los que ayudan a los novios a prepararse para lucir guapísimos. 

   Esta sesión de fotos de preparativos de la boda debe ser producida con cautela, buscando el lugar apropiado para realizarla ya que allí se concentran más personas y hay tensión.

   Los fotógrafos para bodas profesionales, recomendamos una habitación luminosa, de forma que permita trabajar con luz natural. Es muy práctico que te peines y maquilles en el mismo lugar donde te vayas a vestir.

Fotografía y Video para bodas en la misa religiosa

   Llega el momento de la ceremonia religiosa y quieres captar todos los momentos irrepetibles en la iglesia, desde la entrada de la novia acompañada del padre, cuando es llevada al altar, cuando juran amarse frente a dios y se imponen los anillos, hasta cuando salen de la iglesia y llueven las bendiciones.
   Nosotros los fotógrafos para bodas profesionales haremos un trabajo impecable para que tus fotos te lleven una y otra vez al momento de la misa religiosa de tu boda.
    Fotografía y video para boda de la fiesta o recepción   Después de la ceremonia religiosa empieza la diversión. La llegada de los novios a la fiesta es un momento único que debe ser fotografiado de la forma más espontánea y original posible. El ambiente vibra de felicidad por los recién casados y aquí somos especialistas en captar esos momentos que no son preparados, que están llenos de originalidad.

PAQUETES DE FOTO Y VIDEO PARA BODA LOS PRECIOS SON

PAQUETE A

ESTUDIO FOTOGRÁFICO 1 FOTO tamaño 40X50 cm 1 FOTO 28X35 cm 2 FOTOS 21X28 tamaño carta 15- pruebas para que seleccionen las ampliaciones * FOTOS DEL EVENTO iglesia y salón sin limite ó 150 fotos impresas en papel fotográfico * VIDEO se toma la iglesia y salón con cámara de video todo esto se edita y captura digital mente álbum digital de 30X30 con 40 fotos del evento cuesta $10,850

menos el 40 % de descuento al contratar antes del 15 de junio no importando cuando sea el evento

PAQUETE B

ESTUDIO FOTOGRÁFICO 2 FOTOS tamaño 40X50 cm 2 FOTOS 28x35 cm 2 FOTOS 21x28 cm 12 FOTOS pruebas para que seleccionen las ampliaciones ARCHIVOS DEL ESTUDIO FOTOGRÁFICO 40 tarjetas de agradecimiento para que regalen a sus invitados 1 ÁLBUM DIGITAL IMPRESO del estudio fotográfico de 30X30 cm 1 ÁLBUM DIGITAL IMPRESO del evento de 30X30 cm * FOTOS DEL EVENTO de la iglesia y el salón sin limite en digital * FOTO LIBRO con 250 FOTOGRAFIAS de alta resolución impresas en un FOTO LIBRO * VIDEO DIGITAL se toma la iglesia y salón todo esto se edita y captura digitalmente se con 1:50 tiempo de duración Todo este paquete tiene un costo de $17,500

menos el 40 % de descuento al contratar antes del 15 de junio no importando cuando sea el evento

PAQUETE C

Contiene todo lo del paquete B más Toma aérea con dron Toma fotográfica Trash the Dress con los novios bajo el agua Todo esto tiene un costo de $25,000

menos el 40 % de descuento al contratar antes del 15 de junio no importando cuando sea el evento